6 de diciembre de 2017

¡Joven murió electrocutado en una bodega en construcción en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un joven falleció electrocutado en el interior de una bodega en construcción donde se encontraba trabajando.

Los hechos ocurrieron por la tarde, a la altura del kilómetro 26 de la carretera Lagos de Moreno-San Juan de los Lagos, donde se encuentra la citada bodega.

El fallecido fue identificado como Jorge Humberto Amanza Mendoza, que contaba con 27 años de edad y vivió en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Las primeras investigaciones de las autoridades revelaron que el muchacho se encontraba trabajando en dicho lugar cuando en determinado momento quiso "colgarse" de unos cables de alta tensión para poder escuchar su radio musical, pero recibió una fuerte descarga eléctrica.

La corriente le ingresó por una mano y le salió por un pie, por lo que murió al instante.

Otros trabajadores que se hallaban en la obra se dieron cuenta de lo sucedido y pidieron ayuda a la Central de Emergencias 911 tras ver a Jorge Humberto sin sentido.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio y revisaron al trabajador, confirmando su muerte.

También llegaron policías municipales, que acordonaron la zona hasta que arribaron agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver al SEMEFO.

No hay comentarios :

Publicar un comentario