13 de diciembre de 2017

¡Joven ciclista lesionada tras ser arrollada por una camioneta en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Con algunas lesiones terminó una joven ciclista tras ser arrollada por una camioneta en el puente de Pueblo de Moya de este municipio.

El accidente fue reportado por la tarde a la Central de Emergencias, donde informaban de una persona atropellada y ocupaban una unidad de emergencia para darle atención ya que al parecer estaba muy lesionada.

Un agente de vialidad del municipio arribó de inmediato al lugar y en ese instante el conductor de la camioneta Dodge Dakota, en color verde, ya se retiraba del lugar, por lo que el agente pidió apoyo y se fue en persecución de la misma, logrando retenerla en el cruce de San Gregorio y Guadalajara.

Al lugar arribaron más elementos de Tránsito Municipal para dar apoyo a su compañero y al llegar al puente encontraron a un joven al parecer lesionada, donde se encontraba también el conductor de la camioneta, ya que el que se la había llevado era un compañero del mismo.

Socorristas de SAMU acudieron al llamado de auxilio y otorgaron la atención pre hospitalaria a la joven Yazmín Martínez, de 23 años, con domicilio en la calle 29 de Agosto en el Pueblo de Moya, quien resultó policontundida y enseguida la trasladaron a la sala de urgencias del Hospital del IMSS para ser atendida por médicos de guardia.

Sobre el suceso trascendió que la joven circulaba por el puente en mención y de pronto dio la vuelta para retornar y en ese instante apareció la camioneta, donde el conductor al encontrarla de repente frenó, pero por la velocidad inmoderada en que viajaba derrapó y alcanzó a arrollar a la joven, proyectándola a varios metros de distancia.

La bicicleta de la joven y la camioneta, tras ser aseguradas, fueron remolcadas por una grúa de turno al corralón municipal y el asunto lo turnarían ante la autoridad competente para deslindar responsabilidad del percance.

No hay comentarios :

Publicar un comentario