12 de diciembre de 2017

¡Identificaron al hombre asesinado a balazos en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Ya fue identificado el hombre asesinado a balazos en el Libramiento Sur y el cruce con las vías del ferrocarril.

El occiso respondió al nombre de Guadalupe Montelongo Arias, de 32 años y con domicilio en la colonia Cañada de Ricos.

Fue identificado por su hermano, que informó a las autoridades que Guadalupe salía de su domicilio y no se quedaba en su casa, por lo que desconocía quiénes lo mataron y los motivos por los que lo hicieron.

Los hechos ocurrieron la mañana del jueves 7 de diciembre.

Automovilistas que transitaban por dicha carretera vieron al hombre tirado sobre la cinta asfáltica, por lo que dieron aviso a la Central de Emergencias 911.

Al lugar acudieron policías preventivos y paramédicos de la Cruz Roja, que encontraron al individuo cerca de las vías del ferrocarril, por lo que sospecharon que había sido atropellado.

Sin embargo, al revisarlo verificaron que ya no presentaba signos vitales y que del cuerpo emanaba una gran cantidad de sangre, deduciendo que presentaba una herida, aunque no se estableció si por arma de fuego o blanca, con lo que se determinó que fue asesinado.

La zona fue acordonada hasta el arribo de agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), que levantaron los indicios y trasladaron el cuerpo al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley, que determinó que fue privado de la vida a balazos.

Inicialmente, el cuerpo fue levantado en calidad de desconocido, pero posteriormente fue reconocido por su hermano.

No hay comentarios :

Publicar un comentario