lunes, 4 de diciembre de 2017

¡Hallaron muerta por una intoxicación etílica y putrefacta a una joven en su casa en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una joven que vivía sola y trabajaba en una fábrica en el turno nocturno, fue encontrada muerta y en estado de descomposición en el interior de su domicilio al oriente de la ciudad.

La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación tras el hallazgo del cadáver y determinó, tras la práctica de la necropsia, que la fémina murió a causa de una intoxicación etílica.

La occisa fue identificada como Berenice Garduño Vera, que contaba con 23 años de edad y vivió en la esquina de las calles Kioto y Yokohama del fraccionamiento Sol Naciente, ubicado a un costado del fraccionamiento Valle de los Cactus.

Algunos de sus vecinos tenían varios días sin verla salir de su casa, lo cual les pareció extraño.

Por tal motivo, una vecina, el sábado 2 de diciembre, al mediodía, decidió ir a buscarla, pero al acercarse a la casa percibió que del interior emanaban olores desagradables.

Al sospechar lo peor, decidió llamar a los servicios de emergencia, provocando la movilización de oficiales de las Secretarías de Seguridad Pública del Estado y Municipal, así como de paramédicos de la Cruz Roja.

Al arribar, decidieron ingresar a la vivienda y encontraron a la joven dentro de una habitación, acostada boca arriba en un colchón que estaba en el piso y cubierta con una cobija en color blanco, como si estuviera dormida.

Sin embargo, verificaron que ya estaba muerta y que presentaba un avanzado estado de descomposición, por lo que concluyeron que tenía varios días de haber fallecido.

Los uniformados y los técnicos en urgencias médicas abandonaron la finca y acordonaron la zona para cuidar el escenario de los hechos.

La vecina que había solicitado su presencia les informó la identidad de la joven y les señaló que vivía sola y que trabajaba de noche en una fábrica.

Posteriormente, al domicilio llegaron agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección de Investigación Pericial para llevar a cabo las primeras pesquisas, levantar algunos indicios y trasladar el cuerpo de la joven al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, que arrojó como causa de muerte una intoxicación etílica.

No hay comentarios :

Publicar un comentario