15 de diciembre de 2017

¡Graves madre e hijo atropellados por un autobús de pasajeros en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Una mujer y su hijo resultaron lesionados de gravedad tras haber sido atropellados por un autobús de pasajeros, debajo del cual quedaron tirados cerca de las llantas delanteras.

El accidente sucedió por la avenida, sobre la avenida Félix Ramírez Rentería, en el ingreso a la colonia Las Palmas de este municipio.

Madre e hijo, al parecer, trataron de cruzar dicha vialidad cuando fueron impactados por un autobús de la línea Flecha Amarrilla, que los derribó al piso y estuvo a punto de aplastarlos con los neumáticos.

Sin embargo, otra versión señalaba que los dos iban en una motocicleta y que de pronto el niño, de entre 3 y 4 años, se iba a caer, por lo que al tratar de evitarlo su madre, ambos cayeron al piso y fueron arrollados por el camión.

Testigos reportaron el accidente a la Central de Emergencias y al lugar acudieron agentes de Tránsito Municipal y socorristas de Bomberos, que encontraron a las víctimas debajo del autobús, por lo que con ayuda de algunos civiles las rescataron.

La mujer sufrió un probable traumatismo craneoencefálico y de cervicales y otros traumatismos en diferentes partes del cuerpo al igual que su hijo, por lo que fueron llevados a recibir atención al Hospital del IMSS, donde quedaron internados.

El hecho fue notificado a la Fiscalía para que iniciara una investigación y deslindara responsabilidades.

No hay comentarios :

Publicar un comentario