14 de diciembre de 2017

¡Grave adolescente herida con un espejo por su pareja sentimental en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una jovencita de 14 años de edad se debate entre la vida y la muerte debido a que su pareja, un muchacho de 17 años, la agredió con un espejo y le provocó una herida en una pierna y perdió mucha sangre, por lo que tuvo que ser internada de urgencia, mientras que el atacante fue detenida por policías municipales.

Los hechos ocurrieron el miércoles 13 de diciembre, al filo del mediodía, en la calle La Quemada de la comunidad Los Arellano, al sur de la ciudad.

Ante  la llamada de auxilio de familiares de la menor agredida, identificada como Mónica Michelle "N", de 14 años, elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes arribaron de inmediato a la calle mencionada, donde se percataron que la joven presentaba una herida profunda en su pierna derecha.

Los policías municipales brindaron los primeros auxilios, dándole una atención de emergencia para contener la hemorragia de su pierna, arribando enseguida paramédicos del ISSEA.

De manera simultánea, los elementos preventivos iniciaron la búsqueda del presunto agresor, logrando localizar metros adelante a quien dijo llamarse Luis Fernando "N", de 17 años de edad, mismo que fue señalado por la propia afectada como el responsable de la agresión, por lo que fue asegurado.

Al momento de la detención,  se pudo conocer que ambos sostenían una relación de pareja, sin embargo, no trascendieron las causas que incitó al también menor de edad a lesionar a Mónica con un pedazo de espejo como arma punzocortante.

Finalmente, los paramédicos del ISSEA trasladaron a la joven en estado grave al Hospital  Miguel Hidalgo, donde recibiría atención médica especializada debido a que la herida que presentaba posiblemente le había dañado la vena femoral.

En cuando al individuo, fue  trasladado por los uniformados ante el Agente del Ministerio Público del fuero común, donde se determinaría su situación jurídica.

No hay comentarios :

Publicar un comentario