4 de diciembre de 2017

¡Asaltaron a 2 japoneses en Aguascalientes y a uno de ellos lo apuñalaron!

AGUASCALIENTES, AGS.- Dos jóvenes japoneses fueron asaltados de manera violenta por dos delincuentes que los sorprendieron en los jardines del Teatro Aguascalientes y tras golpearlos y a uno de ellos lesionarlo con un picahielo, los despojaron de sus pertenencias y escaparon.

Las víctimas resultaron ser Shinya Hakamata, que fue golpeado y "picado", y Nagi Sekine, aunque no ameritaron ser hospitalizados.

El sábado 2 de diciembre, minutos después de las nueve de la noche, los dos caminaban cerca del inmueble mencionado ya que se dirigían a su casa en el fraccionamiento Bonaterra, cuando en los jardines les salieron al paso los dos hampones, que vestían de negro.

Los tipos los amagaron con un arma blanca y les exigieron que les entregaran sus pertenencias, pero como opusieron resistencia comenzaron a golpearlos y a Shinya lo "picaron" en los arcos costales del lado izquierdo.

Tras lo anterior, los asaltantes lograron despojarlos de sus carteras y teléfonos celulares y de una mochila para luego huir corriendo.

Los japoneses, por su parte, cruzaron las avenidas Aguascalientes y José María Chávez para dirigirse a una plaza comercial, donde se encontraron con oficiales de la Policía Preventiva y les pidieron ayuda tras explicarles lo sucedido.

Los elementos solicitaron refuerzos y fueron en busca de los ladrones, pero no lograron localizarlos.

Al lugar acudieron luego paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia AGS-009, que brindaron los primeros auxilios a los dos jóvenes extranjeros y determinaron que no era necesario trasladarlos a ningún hospital.

No hay comentarios :

Publicar un comentario