5 de diciembre de 2017

¡Ancianito originario de Zacatecas fue atropellado por un camión urbano en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un ancianito originario de Zacatecas resultó lesionado tras haber sido atropellado por un camión urbano en la Zona Centro.

Se trata de Guadalupe Esquivel Romo, de 79 años y con domicilio en la calle Hidalgo en el municipio de Villa García, Zacatecas.

Fue atropellado por el camión urbano número 184, de la ruta 39, que era operado por Roberto Alejandro Piña Martínez, de 27 años.

El accidente tuvo lugar el lunes 4 de diciembre, alrededor de las 17:26 horas, en las calles 5 de Mayo y Jardín de Zaragoza, en la Zona Centro.

El urbanero transitaba de sur a norte por 5 de Mayo cuando al llegar al cruce dio una vuelta a la derecha para incorporarse a Jardín de Zaragoza, pero no se percató de la presencia del zacatecano que pretendía cruzar y lo impactó y derribó al piso.

El chofer del camión detuvo su marcha mientras que testigos del accidente lo reportaban a los servicios de emergencia, por lo que acudieron paramédicos para auxiliar al septuagenario y trasladarlo a recibir atención al Hospital Tercer Milenio, así como oficiales de la Policía Vial, que detuvieron al chofer del urbano para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios :

Publicar un comentario