16 de diciembre de 2017

¡6 zacatecanos lesionados tras volcadura de una camioneta en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Seis lesionados dejó como saldo la volcadura de una camioneta registrada sobre el libramiento a Calvillo y la carretera 70 Poniente.

Se trata de Fidel Humildad Serna, de 22 años; Miguel Humildad Serna, de 24; Nancy Ortiz, también de 24 años; Alejandro Humildad Serna, de 31; una niña de 6 años y un niño de 2 años de edad.

La camioneta en que viajaban era una Chevrolet Silverado, color gris, que era conducida por Fidel.

A temprana hora del viernes 15 de diciembre algunos de ellos acudieron al aeropuerto internacional "Jesús Terán Peredo" para recoger a sus familiares, que al parecer llegaron provenientes de Estados Unidos, tras de lo cual abordaron la unidad para trasladarse a Jalpa, Zacatecas.

El operador del vehículo tomó el libramiento a Calvillo, pero al llegar a una curva para incorporarse a la carretera 70 Poniente, perdió el control del volante, lo que ocasionó que abandonara la cinta asfáltica y cayera a un desnivel.

La camioneta se volcó aparatosamente y quedó recostada sobre su toldo, mientras que los seis tripulantes salieron eyectados de la cabina y terminaron lastimados alrededor de ella.

Al lugar de los hechos, tras ser enterados del accidente, acudieron paramédicos para auxiliarlos y trasladarlos a recibir atención al Hospital Tercer Milenio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario