21 de noviembre de 2017

¡Sexagenario falleció atropellado por un vehículo “fantasma” en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un sexagenario que cruzaba la avenida Convención Poniente, a la altura de la colonia Olivares Santana, perdió la vida luego de ser atropellado por un automóvil "fantasma".

El trágico accidente ocurrió este martes, alrededor de las cuatro de la madrugada, sobre dicha avenida Convención y la calle Miguel Ruelas, en la colonia mencionada.

El fallecido aparentaba una edad de aproximadamente 65 años y fue levantado en calidad de desconocido.

Automovilistas que transitaban por dicha vialidad vieron al peatón tirado en el piso, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Al lugar acudieron policías municipales y viales, además de paramédicos del ISSEA, que lo revisaron y confirmaron su deceso, por lo que la zona tuvo que ser protegida.

En el sitio, además, se encontró un emblema de la marca de automóviles Volkswagen, presumiendo que una unidad de ésta fue la que atropelló y mató al sexagenario.

Elementos de la Dirección de Investigación Pericial se presentaron en el lugar para levantar los indicios y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

No hay comentarios :

Publicar un comentario