21 de noviembre de 2017

¡4 adolescentes lesionados tras un derrumbe en una finca abandonada en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Cuatro adolescentes se salvaron de morir tras registrarse un derrumbe en una finca abandonada y ser sepultados por los escombros, aunque resultaron con algunas lesiones y fueron hospitalizados tras ser rescatados por elementos del cuerpo de Bomberos.

Los hechos ocurrieron el sábado 18 de noviembre en el callejón Palo Verde de la colonia Maravillas de esta cabecera municipal.

Los lesionados resultaron ser muchachos de 16 años de edad, que se encontraban en la vivienda abandonada conviviendo cuando la loza se vino abajo y los sepultó.

Vecinos del lugar que se dieron cuenta de los hechos dieron aviso al número de emergencias 911, por lo que al lugar acudieron policías y bomberos municipales, además de paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Protección Civil.

A su arribo, confirmaron que los muchachos aún se encontraban con vida, por lo que procedieron a rescatarlos.

Las labores les llevaron media hora y luego brindaron los primeros auxilios a los jovencitos, que sufrieron fracturas y golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que los trasladaron a recibir atención a un hospital.

No hay comentarios :

Publicar un comentario