lunes, 23 de octubre de 2017

¡Identificaron a la pareja ejecutada en una bodega en Pánuco: eran hermanos y fueron “levantados” en Calera!

PÁNUCO, ZAC.- Ya fueron identificados los cuerpos del hombre y la mujer ejecutados a balazos y que fueron hallados dentro de una bodega en este municipio en estado de descomposición, estableciéndose que eran hermanos y que habían sido "levantados" en Calera.

Los occisos respondieron a los nombres de Ivonne y Juan Ávalos, que vivieron en la colonia G. Caloca en Calera.

Los dos fueron privados de su libertad en su domicilio el sábado 7 de octubre y encontrados el martes 10, a las a las 15:32 horas.

En el 911 se recibieron reportes sobre el hallazgo de los cuerpos de la pareja en el interior de una bodega en la comunidad de Muleros, cerca de la carretera federal 45, a la altura del entronque a dicha población.

Policías municipales y estatales se presentaron en el sitio y cerca de la trituradora de chapopote hallaron dicha bodega, donde confirmaron la presencia de los cadáveres del hombre y la mujer, que se encontraban en estado de descomposición.

El hombre vestía playera café con rayas en color blanco y pantalón café, mientras que la fémina vestía mallas en color negro y blusa en color morado.

Los oficiales acordonaron el escenario del hallazgo y esperaron el arribo de agentes de la Policía Ministerial y de elementos de Servicios Periciales para iniciar la carpeta de investigación.

En el sitio se encontraron dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros, por lo que se presumió que las dos personas fueron ejecutadas en ese mismo lugar.

Terminadas las diligencias, los cuerpos fueron trasladados al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley, que determinaría el tiempo y las causas de muerte de ambas víctimas.

Los cadáveres posteriormente fueron identificados y se estableció que se trataba de los hermanos "levantados" en Calera.

No hay comentarios :

Publicar un comentario