jueves, 19 de octubre de 2017

¡Identificaron al joven ejecutado a puñaladas en Lagos de Moreno y arrojado a un arroyo!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Ya fue identificado el joven que fue ejecutado a puñaladas y su cuerpo arrojado a un arroyo en esta cabecera municipal por parte de unos sujetos que luego se dieron a la fuga a bordo de un vehículo y no fueron detenidos.
El occiso respondió al nombre de José Adrián Ortega Martínez, que contaba con 24 años y vivió en la colonia Granadillas, aunque anteriormente habitó en la colonia Las Huertitas.

Desde el sábado 14 de octubre, por la noche, sus familiares no sabían nada de él, por lo que al enterarse del hallazgo de un cuerpo en un arroyo acudieron al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y al observarlo lo reconocieron plenamente.
Los hechos ocurrieron ese sábado, por la noche, en la calle 6 de Agosto, entre Luis Rey, de la colonia Granadillas.
Vecinos del lugar reportaron a las autoridades que vieron a varios sujetos discutir entre ellos, gritarse y luego agredir a uno de ellos para finalmente retirarse en un vehículo en color blanco.
Al sitio acudieron paramédicos de SAMU y policías preventivos, que en el arroyo encontraron a un joven y al revisarlo confirmaron que ya no había fallecido, por lo que la zona fue acordonada.
A simple vista, el agredido presentaba una herida en el cuello, del lado izquierdo, y en el tórax, que finalmente le costaron la existencia.
Al lugar llegaron luego oficiales de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), que iniciaron la carpeta de investigación y levantaron el cadáver para trasladarlo al SEMEFO, a donde ingresó como desconocido, aunque posteriormente fue identificado.
Los policías rastrearon el lugar en busca de los agresores, pero no los localizaron.

No hay comentarios :

Publicar un comentario