13 de octubre de 2017

¡Identificaron a 4 de los 5 muertos del impresionante choque entre un tráiler y una camioneta en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Cuatro integrantes de una familia de Aguascalientes que se dirigían a vacacionar a Puerto Vallarta, perdieron la vida de manera espantosa luego de que la camioneta en que viajaban fue embestida y destrozada por un tráiler cisterna, que cayó a un barranco y por lo cual su operador también falleció.



La quíntuple tragedia sucedió el jueves 12 de octubre, alrededor de las ocho y media de la mañana, sobre el kilómetro 6+200 de la autopista que va de Lagos de Moreno a San Juan de los Lagos, en territorio de Jalisco.

Los aguascalentenses fueron identificados como Abraham y/o Guillermo Morales Sotelo, su esposa Alma Rubí Castañeda Gómez, la hija de ambos, de un año de edad, así como Evelyn Vanessa Castañeda Gómez, de 22 años.
Los cónyuges y su primogénita vivieron en la avenida Hacienda de Ojocaliente del fraccionamiento Real del Sol, al oriente de la ciudad.

El trailero fallecido no ha sido identificado hasta el momento.
De acuerdo a los primeros reportes obtenidos, a temprana hora de ayer, los aquicalidenses salieron de esta ciudad a bordo de una camioneta Chrysler Town & Country, en color azul y con placas de circulación AFC-25-23, conducida por Abraham, para trasladarse a Puerto Vallarta, a donde iban de vacaciones y donde ya los esperaban otros de sus familiares.
El hombre desplazaba la unidad de motor en dirección de norte a sur por la autopista mencionada, mientras que en sentido contrario circulaba un tráiler tipo full de auto-tanques que transportaba diesel.

Delante de éste iba otro tráiler quinta rueda, al que se le desprendieron dos llantas y quedaron sobre la cinta asfáltica, por lo que el chofer que iba detrás, al ver los neumáticos, viró el volante para no impactarlos.
Sin embargo, con su maniobra invadió el carril contrario y por lo cual chocó de frente contra la camioneta, la cual destrozó y por lo que sus cuatro tripulantes murieron al instante y quedaron destrozados.
Tras la brutal colisión, el tráiler abandonó la carpeta de asfalto y se volcó, cayendo a un barranco de aproximadamente 15 metros de profundidad, resultando gravemente lesionado el operador.

Al tener conocimiento del accidente, al lugar acudieron los servicios de emergencia de Jalisco, que confirmaron las muertes de los cuatro aguascalentenses y cuando se disponían a trasladar al trailero a recibir atención médica, también murió.
Agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses hicieron acto de presencia en el sitio para realizar las diligencias correspondientes y trasladar los cadáveres al SEMEFO.

No hay comentarios :

Publicar un comentario