18 de octubre de 2017

¡Hombre se quitó la vida deprimido por separarse de su pareja en Aguascalientes!

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Víctima de una severa depresión debido a que hacía unas semanas se separó de su pareja, un hombre se quitó la vida tras colgarse en el patio de su domicilio en este municipio, donde fue descubierto por su madre.
El suicida fue identificado como Hugo César Castorena Valdez, tenía 32 años de edad y vivió en la calle Justicia del fraccionamiento San José del Barranco, en San Francisco de los Romo.
Sus familiares lo habían notado deprimido tras haberse separado de su pareja, pero nunca les comentó que tuviera intenciones de matarse ni tampoco lo había intentado.

La noche del lunes 16 de octubre, los moradores de la casa se retiraron a descansar, pero ya en los primeros minutos del martes 17, Hugo César salió al patio para atentar contra su vida, ahorcándose con un lazo que al parecer amarró a una estructura metálica.
Su madre, Rosa Elena Valdez Macías, de 55 años, escuchó algunos ruidos, por lo que se levantó para ir a ver qué sucedía, descubriendo a su hijo suspendido.
Por lo anterior, de inmediato alertó a sus demás familiares y luego solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.
La llamada de auxilio se recibió a las 01:04 horas, trasladándose al domicilio policías estatales y municipales de "San Pancho" así como paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-337.
A su arribo, se les permitió el acceso al inmueble para que revisaran al hombre, pero una vez que lo hicieron constataron que ya no presentaba signos vitales y lo declararon muerto.
Los oficiales de Seguridad Pública acordonaron el lugar para cuidar el escenario del hecho, hasta que llegaron agentes de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección de Investigación Pericial para comenzar con las primeras diligencias y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense.
Los agentes investigadores dialogaron con los familiares de Hugo César, que les refirieron que lo habían visto deprimido desde hacía días atrás porque se separó de su mujer, presumiendo que esta fue la razón por la que decidió escapar por la puerta falsa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario