lunes, 16 de octubre de 2017

¡Estudiante de preparatoria fue asesinada y arrojada a un arroyo de aguas negras en Guadalupe, Zacatecas!

GUADALUPE, ZAC.- Una estudiante de la preparatoria 1 de la UAZ Campus Siglo XXI fue asesinada y su cadáver arrojado a un arroyo de aguas negras en esta cabecera municipal, lo que generó la indignación de toda la sociedad.
La víctima fue identificada como Cinthia Nayeli, de 16 años de edad.
El viernes 13 de octubre, por la mañana, salió de su casa para dirigirse a estudiar a la preparatoria, pero ya no se volvieron a tener noticias suyas.
Sus familiares emprendieron su búsqueda y además denunciaron su desaparición.
El sábado 14, a las 15:50 horas, en el número de emergencias 911 se recibieron reportes de que en el arroyo de aguas negras de la colonia Orquídeas se encontraba el cuerpo sin vida de una persona.


De inmediato se trasladaron al lugar oficiales de la Policía Metropolitana, que confirmaron que se trataba del cuerpo de una mujer, cuyo deceso fue confirmado por paramédicos de Protección Civil.
El cadáver yacía boca arriba y estaba semi desnudo.
La zona fue acordonada y momentos después llegaron agentes de la Policía Ministerial y elementos de Servicios Periciales para integrar la carpeta de investigación, levantar los indicios y trasladar el cuerpo al SEMEFO a fin de que se le practicara la necropsia de ley y determinar el tiempo y las causas de muerte.
El cadáver fue retirado en calidad de desconocido, pero posteriormente fue identificado y se estableció que se trataba de la estudiante de preparatoria que había sido reportada como desaparecida un día antes.
De momento se desconocen los motivos por los que la adolescente fue asesinada y quiénes lo hicieron.

No hay comentarios :

Publicar un comentario