12 de octubre de 2017

¡“El Pachas” fue ejecutado a balazos en Fresnillo!

·         Sus victimarios le dejaron una carta de naipes con las siglas del CDG

FRESNILLO, ZAC.- Un individuo conocido como "El Pachas" fue ejecutado a balazos en esta cabecera municipal y sus victimarios le dejaron una carta de naipes con las siglas del Cártel del Golfo (CDG).
El occiso fue identificado como Manuel Vázquez, que fue agredido con disparos de armas de fuego calibre 45.
El miércoles 11 de octubre, a las nueve de la mañana, en el número de emergencias 911 se recibieron reportes sobre detonaciones en la calle Juan de Tolosa de la colonia José María Vázquez y que había una persona herida.



Por lo anterior, al lugar acudieron oficiales de las Policías Municipal y Estatal, que encontraron al hombre en dicha arteria, casi esquina con el bulevar Hombres Ilustres, confirmando que ya había fallecido.
Los elementos le apreciaron varias heridas por arma de fuego y encontraron una carta de naipes con las siglas CDG, por lo que acordonaron el área.
Momentos después arribaron agentes de la Policía Ministerial y elementos de Servicios Periciales, que localizaron el cadáver boca abajo, frente al negocio Carnicería y Cremería Vázquez, que estaba cerrado.
El finado llevaba puesto un mandil, por lo que se presumió que se dedicaba a la venta de tacos en la vía pública y que al ver a sus agresores se echó a correr para tratar de ponerse a salvo, pero no lo logró.
El cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

No hay comentarios :

Publicar un comentario