12 de octubre de 2017

¡El Cártel del Golfo ejecutó a 3 sujetos y 1 mujer en una mañana en Zacatecas!

·         Todas las víctimas fueron asesinadas a balazos con armas calibre 45
·         A los finados les dejaron una carta de naipes con las siglas del CDG

ZACATECAS, ZAC.- El Cártel del Golfo (CDG), en una sola mañana, ejecutó a cuatro personas en distintos puntos del estado con armas de fuego calibre 45 y a todas las dejó una carta de naipes con las siglas del grupo delictivo.

Los cuatro homicidios fueron confirmados por el procurador de Justicia de Zacatecas, Francisco Murillo Ruiseco.
Los crímenes tuvieron lugar durante la mañana del miércoles 11 de octubre y las víctimas resultaron ser tres hombres y una mujer.

Uno de los individuos fue ejecutado en la carretera que conduce de Río Grande a Francisco R. Murguía, mientras que la fémina fue privada de la vida en la comunidad de Osiris.
El tercer sujeto fue ultimado en la comunidad de Chaparrosa, Villa de Cos, en el camino a El Barril, Villa de Ramos, San Luis Potosí, mientras que el cuarto fue ejecutado en Fresnillo.
Coincidentemente, las cuatro víctimas fueron asesinadas con armas de fuego calibre 45 y a todas las dejaron una carta de naipes con las siglas del Cártel del Golfo.
A los cuatro escenarios de los hechos acudieron elementos de Servicios Periciales para levantar los indicios y trasladar los cadáveres al SEMEFO.

No hay comentarios :

Publicar un comentario