viernes, 13 de octubre de 2017

¡Desconocido fue torturado, le arrancaron los ojos y lo ejecutaron a balazos en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Con verdadera saña, un desconocido fue torturado ya que hasta le quitaron los ojos y luego ejecutado a balazos en esta cabecera municipal, además de que le dejaron una carta de naipes con las siglas de un grupo delictivo.
El occiso era de 30 a 35 años y vestía camisa a cuadros y pantalón azul de mezclilla.




El jueves 12 de octubre, a las nueve de la mañana, se reportó a las autoridades el hallazgo del cuerpo de un hombre a un costado de la carretera que comunica las comunidades Santiaguillo, Fresnillo, y Bañón, perteneciente al municipio de Villa de Cos.
Los oficiales de la Policía Estatal Preventiva (PEP), fueron los primeros en atender el reporte y al llegar al punto señalado localizaron el cuerpo de agredido.
A simple vista le detectaron huellas de tortura, ya que tenía el rostro destrozado y le faltaban los ojos, además de que presentaba varios impactos de proyectiles disparados por armas de fuego.
Los uniformados acordonaron el área y esperaron la intervención de las autoridades ministeriales, que al hacer acto de presencia y revisar el cuerpo, encontraron en la bolsa izquierda del pantalón que vestía una carta de naipes con las iniciales de una célula delictiva.
Terminadas las diligencias, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, permaneciendo como desconocido.

No hay comentarios :

Publicar un comentario