12 de octubre de 2017

¡5 muertos en espantoso accidente en la autopista Lagos de Moreno-San Juan de los Lagos!

·         Un tráiler embistió y destrozó una camioneta con placas de Aguascalientes

Fotografía: Cortesía

LAGOS DE MORENO, JAL.- Fatal accidente se registró sobre el kilómetro 6+200 de la autopista Lagos de Moreno-San Juan de los Lagos, luego de que un tráiler embistió y destrozó una camioneta con placas de Aguascalientes.

Desde hace unos momentos las frecuencias de emergencias del Estado de Jalisco se encuentran activas debido al terrible accidente que se ha registrado en el tramo antes señalado.

El reporte inicial confirma que 5 personas han perdido la vida luego de que una camioneta (la cual quedó destrozada) fuera embestida por un tráiler tipo full de autotanques de diesel, que se fue a un barranco de 15 metros.
En el lugar ya trabajan elementos de Protección Civil, Bomberos y paramédicos en espera tanto de los agentes de la Policía Ministerial así como del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para el levantamiento de los cadáveres.
Se confirmó que los fallecidos fueron el chofer del tráiler y cuatro ocupantes de la camioneta con placas de Aguascalientes, siendo dos adultos y dos menores de edad, que no han sido identificados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario