19 de septiembre de 2017

¡Saquearon cajeros de la CFE en Aguascalientes!

·         Son los que se ubican en las oficinas instaladas en el fraccionamiento Montebello, frente a la colonia España

AGUASCALIENTES, AGS.- Intensa movilización policial se registró hoy poco después de las nueve de la mañana, al quedar al descubierto el saqueo a los cajeros de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), instalados en las oficinas que se ubican sobre la avenida de los Maestros y la calle Madrid, en el fraccionamiento Montebello, frente a la colonia España.

El robo se perpetró durante la madrugada y fueron los empleados que llegaron esta mañana para iniciar sus actividades quienes descubrieron que los hampones penetraron a las instalaciones por uno de los domos y desmantelaron los cajeros y también saquearon las oficinas, ignorándose hasta el momento el monto del atraco.

Confirmado el robo, se reportó el hecho al 911 y minutos más tarde arribaron varias unidades de la Policía Municipal de Aguascalientes, quienes acordonaron el área y solicitaron el auxilio de las autoridades ministeriales.
Peritos de la Fiscalía General llevaron a cabo una inspección ocular y procedieron a levantar los indicios que dejaron los delincuentes al momento de ingresar por el domo.
Asimismo, tomaron las huellas encontradas en los cajeros que fueron desmantelados para apoderarse del dinero.
Por su parte, la Fiscalía ya inició las investigaciones y quedaron a la espera de que presenten la denuncia para cuantificar a cuánto ascendió el monto que lograron llevarse los hampones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario