22 de septiembre de 2017

¡Quemados con ácido hallaron a 2 ejecutados en Unión de San Antonio, Jalisco!

UNIÓN DE SAN ANTONIO, JAL.- Quemados al parecer con ácido, fueron encontrados los cuerpos de dos sujetos ejecutados en este municipio.
El hallazgo fue hecho en un lote baldío en la comunidad El Saucillo de Primavera, perteneciente a Unión de San Antonio, en los límites con León, Guanajuato.
Por la noche, habitantes de esta población descubrieron los cuerpos, por lo que dieron aviso a las autoridades a través de la Central de Emergencias 911.


Policías preventivos y paramédicos de Protección Civil se trasladaron al lugar y a su arribo confirmaron la presencia de los dos cadáveres, que estaban quemados casi en su totalidad.

Ante esto, se presumió que fueron quemados con ácido o algún otro químico, por lo que la zona fue acordonada hasta que llegaron agentes de la Policía Investigadora y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que abrieron la carpeta de investigación y levantaron indicios.
Los cadáveres fueron levantados en calidad de desconocidos y trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley a fin de conocer las causas y el tiempo de muerte, así como para tratar de identificarlos.

2 comentarios :