sábado, 23 de septiembre de 2017

¡Hombre murió infartado mientras intimaba con una mujer en un motel en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- A causa de un fulminante infarto, un hombre dejó de existir en el interior de una habitación de un motel ubicado en la salida a San Luis Potosí, donde se encontraba en compañía de una mujer que no era su esposa.
El fallecido contaba con 55 años de edad y era vecino de esta ciudad.
La tarde del viernes 22 de septiembre, a bordo de un auto Nissan Tsuru y con placas locales, llegó al motel Panorama, localizado sobre la carretera 70 Oriente, en compañía de una fémina de 29 años de edad, solicitando una habitación, por lo que le fue asignada la número 8.

Al parecer mientras intimaban, el quincuagenario sufrió el infarto, por lo que la mujer se asustó y dio aviso a la recepción del motel para pedir ayuda.
Al cuarto acudieron algunas empleadas, que al ver al huésped inconsciente llamaron a los servicios de emergencia.
Al parecer, el operador que atendió la llamada le estuvo dando algunas indicaciones a una de las empleadas para que le diera maniobras de resucitación al hombre mientras arribaban los técnicos en urgencias médicas.
Instantes después arribaron oficiales de la Policía Preventiva y paramédicos del ISSEA a bordo de la ambulancia ECO-343, que accedieron a la habitación para revisar al hombre, pero confirmaron que ya había muerto a causa de un infarto.
Los uniformados acordonaron el cuarto para cuidar el escenario de los hechos y esperaron la intervención de las autoridades ministeriales.
Momentos después llegaron agentes de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección de Investigación Pericial, que concluyeron que el individuo pereció de causas naturales.
Posteriormente y a bordo de un taxi, al motel también llegó la esposa del hombre para conocer qué le había sucedido, por lo que fue enterada de su muerte y que había arribado en compañía de otra mujer.

No hay comentarios :

Publicar un comentario