16 de septiembre de 2017

¡Ganadero se salvó de ser ejecutado por un comando armado en Unión de San Antonio, Jalisco!

UNIÓN DE SAN ANTONIO, JAL.- Un ganadero se salvó de ser ejecutado tras ser atacado a balazos por un comando armado en esta cabecera municipal.
El ganadero es Rodolfo Gutiérrez Gonzáles, conocido como "El Fito", que al parecer ya había sufrido otro atentado con anterioridad y, al parecer, ya habían tratado de secuestrar a su hijo.
Los hechos ocurrieron el miércoles 13 de septiembre, por la mañana.

"El Fito" se dirigía a llevar a su hijo a la escuela en su vehículo, pero al transitar por el camino que conduce al rancho Horcones, casi en el cruce con la carretera a Unión-San Diego de Alejandría, le salieron al paso dos camionetas, una Pick-Up gris y una Van color tinto.
Estas unidades eran tripuladas por varios sujetos, que comenzaron a dispararle en varias ocasiones para ejecutarlo, pero Rodolfo se puso a salvo y a su vástago, dirigiéndose hacia la Comisaría de Seguridad Pública, donde pidió ayuda tras explicar el atentado en su contra.
Oficiales de la Policía Municipal tomaron cartas en el asunto y fueron en busca de los agresores, a los que observaron pasar hacia la salida a Lagos de Moreno, por lo que pidieron el apoyo de los elementos de ese municipio.

Los policías laguenses colocaron un retén en los límites entre ambos municipios, pero los atacantes tomaron hacia el Libramiento Sur y luego la carretera a León, aunque después retornaron hacia el mismo libramiento y finalmente se incorporaron a la carretera a Unión, donde lograron perdérseles a los uniformados.
Agentes de la Policía Investigadora tomaron cartas en el asunto y entrevistaron al ganadero para conocer su versión de lo sucedido.

No hay comentarios :

Publicar un comentario