martes, 19 de septiembre de 2017

¡Decapitaron a un hombre en Calera, Zacatecas!

·        Su cabeza fue "sembrada" en la Glorieta del Bicentenario; su cuerpo no ha sido localizado

CALERA, ZAC.- Macabro hallazgo quedó al descubierto la tarde del lunes 18 de septiembre al encontrarse una cabeza humana, ignorándose hasta el momento dónde había quedado el resto del cuerpo, por lo que había expectación ya que no descartaban que pudiese haber sido abandonado en algún lugar cercano.

Quienes encontraron la cabeza fueron elementos de la Policía Municipal, quienes de acuerdo a su reporte, alrededor de las 17:005 horas realizaban recorridos de vigilancia y prevención y al momento de pasar frente a la Glorieta del Bicentenario detectaron un objeto extraño.

Y es que a la distancia observaron que al parecer era una cabeza, por lo que detuvieron su marcha y al descender de las unidades para acercase a verificar de qué se trataba, confirmaron que era una cabeza humana que perteneció a un hombre, la cual estaba sobre la base del Asta Bandera de dicho lugar.
Repuestos de la impresión, los uniformados acordonaron el área y requirieron la presencia de las autoridades ministeriales.
Más tarde arribaron a la escena agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales, quienes integraron la carpeta de investigación, al tiempo que recabaron los indicios e hicieron el levantamiento de la cavidad cefálica, la cual fue trasladada al Servicio Médico Forense.

De acuerdo a las primeras investigaciones, la cabeza fue abandonada poco antes de ser encontrada, ya que de haber sido dejado en la mencionada glorieta en horas anteriores hubiera sido detectada por los transeúntes o automovilistas particulares.
Este nuevo evento viene a confirmar aún más que territorio zacatecano está inmerso en medio de una indetenible ola de violencia que no puede ser frenada por las autoridades encargadas de garantizar la seguridad de la ciudadanía, ante los inoperantes dispositivos implementados para tratar de combatirla.

No hay comentarios :

Publicar un comentario