8 de agosto de 2017

¡Ya suman 19 cuerpos en Valparaíso, Zacatecas: hallaron otros 5 en el “cementerio del narco”!

VALPARAÍSO, ZAC.- Ya aumentó a 19 el número de cuerpos encontrados en dos fosas clandestinas ubicadas en el municipio de Valparaíso, informó Ismael Camberos, secretario de Seguridad Pública.

El jefe policiaco informó que del total de las víctimas, 16 son hombres y 3 mujeres, de las cuales algunas han sido identificadas, aunque sin precisar el número exacto.

Descartó que con la presencia del Ejército en la zona donde se ubicaron las fosas se hayan presentado enfrentamientos, al igual que dentro de los cuerpos esté el identificado el director de la seguridad pública de Calera, que fuera secuestrado.

Por otro lado, afirmó que personal que está en la armería de la Policía Estatal será removido luego de encontrar armas extraviadas.

Asimismo, aseguró que en Nochistlán hay presencia del Ejército y de la Policía Estatal después del asesinato del director de Seguridad Pública del Municipio en Aguascalientes.

Apuntó que existen investigaciones, pero que es muy probable que la desaparición de un elemento de la Policía Municipal de Nochistlán y el director estén relacionados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario