martes, 1 de agosto de 2017

¡Volcadura de un automóvil en Lagos de Moreno dejó 3 lesionados!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Por esquivar unos baches que había en la cinta asfáltica, el conductor de un automóvil perdió el control del volante y provocó que se volcara, por lo que sus dos acompañantes resultaron lesionados y tuvieron que ser hospitalizados.
El accidente sucedió por la tarde sobre la carretera Lagos de Moreno-Unión de San Antonio, 500 metros adelante del cruce del libramiento sur.


Tres hombres viajaban en un auto Nissan Sentra, color gris, y circulaban con dirección de Unión a Lagos, pero por evitar unos baches, el chofer ocasionó su volcadura.
La Central de Emergencias recibió el reporte de lo sucedido, por lo que al lugar acudieron socorristas de SAMU, Cruz Roja y Bomberos, que brindaron los primeros auxilios a los tres heridos.
De ellos, solamente a dos los llevaron a un hospital para su atención ya que presentaban traumatismos en diferentes partes del cuerpo, mientras que el tercero, que resultó ser el chofer de la unidad, permaneció el sitio a esperar la intervención de las autoridades que tomarían conocimiento de la volcadura.
Agentes de Vialidad fueron los que arribaron al punto y retiraron el coche con apoyo de una grúa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario