9 de agosto de 2017

¡Se presentarán la Orquesta Sinfónica y el Coro Infantil de Jesús María en el Teatro Morelos!

·         La OCSI ha sido parte de la trasformación positiva de nuestro municipio: Noel Mata
·         El concierto que contará con una gran producción incluye piezas del compositor Manuel M. Ponce, Agustín Lara y Arturo Márquez íconos de la música popular mexicana

AGUASCALIENTES, AGS.- Este próximo 16 de agosto, en un concierto de gala la Orquesta Sinfónica y el Coro Infantil del municipio de Jesús María (OSCI), se presentarán en el Teatro Morelos, uno de los recintos más emblemáticos del estado de Aguascalientes.
Bajo la batuta del maestro Julio Vázquez Valls, los niños y jóvenes que integran la OSCI tienen programado interpretar temas de autores mexicanos e internacionales. El concierto que contará con una gran producción incluye piezas del compositor Manuel M. Ponce, Agustín Lara y Arturo Márquez íconos de la música popular mexicana.

Por otro lado, dentro del programa de música clásica destacan piezas Ludwig van Beethoven, Johann Sebastian Bach y Georges Bizet, con ello, el Coro y la Orquesta de Jesús María formarán parte de la historia del edificio que ha sido sede de grandes acontecimientos, lo cual representa para ellos el inicio de una larga carrera en la música, gracias al apoyo incondicional que el gobierno municipal les ha otorgado, pues se han convertido en el orgullo de todo jesusmariense.
Finalmente, el presidente municipal Noel Mata Atilano, extendió la invitación a la población en general para asistir al concierto que dará inicio a las 19 horas ya que dejarán a los asistentes un gran sabor de boca.
"La OCSI ha sido parte de la trasformación positiva de nuestro municipio, resultado de los esfuerzos en la lógica de la mejora de las condiciones de vida para alcanzar ese Jesús María humano, próspero y en armonía que todos buscamos", concluyó.
Dentro de los temas que se incluyen en el programa destacan: Cielito lindo, Jesusita en Chihuahua, Bicicletas, Llorona, Tríptico Mexicano, Sarao, Slavic Air, Evening Hymn, Ecossaise, entre otros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario