1 de agosto de 2017

¡Se mató al chocar contra un árbol en la 45 Norte en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Hoy minutos antes de las dos de la mañana se registró un fatal accidente en la carretera 45 Norte, a la altura del nuevo Centro Comercial Agropecuario, luego de que el conductor de una camioneta se proyectó contra el camellón central y se estrelló contra un árbol, pereciendo instantáneamente.




Hasta el momento la víctima no ha sido identificada, por lo que su cuerpo quedó depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General, en espera de que sus familiares acudan a identificarlo.
El hoy occiso conducía una camioneta Mercedes Benz, color blanco y de acuerdo a las investigaciones llevadas a cabo por elementos policiales que tomaron conocimiento del accidente, se desplazaba en dirección de sur a norte.
A la altura de mencionado centro comercial, inexplicablemente el conductor perdió el control del volante, se proyectó contra el camellón central y se estrelló y derribó un pirul.
Tras el brutal impacto, el cuerpo del conductor quedó prensado entre los fierros retorcidos de la cabina.
De inmediato se activaron los servicios de emergencia, arribando al lugar paramédicos y elementos de las diferentes corporaciones policiales, quienes al hacer su arribo confirmaron que el impacto principal había sido en el lado izquierdo, específicamente en la puerta del lado del conductor, por lo que hubo necesidad de que los bomberos utilizaran el equipo hidráulico conocido como las "quijadas de la vida" y poder rescatar el cuerpo.
Una vez que lograron sacarlo a la superficie fue auscultado por los técnicos en urgencias médicas y confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que requirieron la intervención de las autoridades ministeriales.

Posteriormente llegó personal de la Fiscalía General y los peritos se encargaron de levantar los indicios y durante la inspección ocular no encontraron ninguna huella de frenado, por lo que no se descarta que el chofer  pudo haber quedado dormido al volante y eso provocó el fatal accidente.
Los únicos datos con los que cuenta la policía investigadora, son que el conductor tenía una edad entre los 30 y 35 años.

Concluidas las diligencias legales en el lugar, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde se le practicaría la necropsia de ley, quedando a la espera de que sus familiares acudan a identificarlo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario