martes, 1 de agosto de 2017

¡Sangrienta riña en Aguascalientes dejó 1 lesionado y 1 detenido!

JESÚS MARÍA, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Jesús María detuvieron a un sujeto que lesionó a otro con un arma blanca debido a que tenían viejas rencillas.
El agresor dijo llamarse César Alejandro "N", de 31 años, mientras que el herido fue identificado como José Concepción, de 45 años.

El servicio de emergencias 911 recibió un reporte en el sentido de que en la calle Teodoro Olivares de la colonia Benigno Chávez se estaba registrando una riña entre dos personas, una de las cuales ya estaba lesionada.
Por lo anterior, de inmediato se trasladaron al lugar los oficiales, que al llegar se percataron que en el piso se encontraba un hombre herido y sobre un charco de sangre, mientras que el otro tenía un machete y una navaja en sus manos, esta última con manchas hemáticas.

Los uniformados desarmaron a dicho individuo para luego asegurarlo y colocarlo en una de las radiopatrullas, tras de lo cual pidieron la intervención de paramédicos para que auxiliaran al agredido, que presentaba una herida penetrante en el brazo derecho así como dos heridas cortantes en la cabeza.

A la escena acudieron paramédicos del ISSEA, que lo atendieron y luego lo llevaron al Hospital Miguel Hidalgo, donde quedó internado.
El detenido les dijo a los policías que la pelea fue producto de los problemas que tienen desde hace tiempo y que al encontrarse habían comenzado a insultarse, luego a liarse a golpes para luego sacar el machete y la navaja para agredirse.
Pese a su argumento, César Alejandro fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario