11 de agosto de 2017

¡Saneará el Ayuntamiento de Jesús María una de las redes de agua más antiguas de la cabecera municipal!

JESÚS MARÍA, AGS.- El Municipio de Jesús María inició las obras de rehabilitación de redes de agua potable y sanitaria en la colonia Martínez Andrade, mismas que abarcan ocho distintas calles de la cabecera municipal.
A través de la Secretaría de Obras Públicas, serán aplicados 4.5 millones pesos provenientes del Ramo 33 y 2.5 millones extras del directo municipal, explicó el secretario Alfonso Dávalos Dávalos.

Al encabezar el arranque, el presidente municipal Noel Mata Atilano, indicó que las obras consisten en el mejoramiento de la red de alcantarillado sanitario y agua potable, con el propósito de garantizar mejores servicios en esta materia.
"Con estas obra estamos dando cumplimiento a mejorar la infraestructura del municipio para que los habitantes de esta demarcación puedan desarrollar mejor sus actividades y mejoren el nivel de calidad de vida", expresó el alcalde.
Concluyó que gracias a estos trabajos municipales, un mejor suministro de agua potable estaría garantizado, ya que esta zona cuenta con una de las redes más antiguas de Jesús María, por ello la importancia de invertir recursos públicos para el saneamiento de las mismas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario