5 de agosto de 2017

¡Rehabilitan los cinco panteones municipales en Jesús María!

·         La Secretaría de Servicios Públicos coordina los trabajos para dar mejor imagen urbana a estos espacios que todo el año reciben una cantidad importante de personas

JESÚS MARÍA, AGS.- Con el propósito de ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía, el departamento de Panteones a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos, inició con los trabajos de limpieza y rehabilitación de los cinco panteones ubicados tanto en cabecera como en las delegaciones municipales, las cuales se llevarán a cabo a lo largo del año.
Los trabajos que están siendo coordinados por el secretario César García Estrada, consisten en el remozamiento de la fachada del Panteón de los Dolores, la sustitución de las puertas del acceso general y el encalado de árboles.

Para el caso del Panteón Nueva Vida, ubicado también en la cabecera municipal, el funcionario municipal informó que se está llevando a cabo la construcción de dos nuevos módulos de diez gavetas cada uno, así como baños para el servicio de hombres y pintura  en general.
En tanto, expresó que en la Colonia Nueva de la Delegación de Valladolid, se tiene programado la instalación de una cisterna para el almacenamiento del agua y la construcción de un espacio para los restos de los féretros tras realizar exhumaciones para la seguridad de los usuarios.
Finalmente, el funcionario municipal precisó que en la localidad de Tapias Viejas e Ignacio Zaragoza mejor conocida como Venadero, también se tienen considerados trabajos importantes que darán una mejor imagen urbana y el funcionamiento óptimo de los mausoleos.
"Tenemos claro que la ciudadanía necesita servicios públicos de calidad, por eso estamos trabajando en el mejoramiento de estos espacios que todo el año reciben una importante cantidad de gente que viene a despedir a sus seres queridos", concluyó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario