2 de agosto de 2017

¡Policías municipales “pescaron” a “El Camarón” con 2.5 kilos de marihuana y un auto robado!

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un delincuente conocido como "El Camarón", al que sorprendieron a bordo de un automóvil robado y en posesión de 2 kilos y medio de marihuana, así como de droga "crystal".
El individuo dijo llamarse Alan Ramón Rangel Rosales, de 27 años y con domicilio en la calle Rosalba Maldonado del fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos.
Este individuo ya había sido reportado con anterioridad a las autoridades debido a que, al parecer gustaba de dispararles a sus vecinos con un arma de fuego, pero no había sido detenido.
El martes 1 de agosto, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal recibieron el reporte del robo de un automóvil Chrysler Spirit, color gris, modelo 1991 y con placas de circulación VEL-80-96 de San Luis Potosí, por lo que iniciaron su búsqueda.


Poco después, lo detectaron en circulación en el fraccionamiento Villas de las Fuentes, por lo que le marcaron el alto al sujeto que lo conducía, pero éste hizo caso omiso y aceleró su marcha para escapar.
Los uniformados fueron en su persecución y en las calles Villa de Cancún y Villa de Vallarta lograron cerrarle el paso y someterlo.
Al conseguirlo, los policías preventivos lo identificaron plenamente, por lo que registraron la unidad de motor y encontraron una bolsa de plástico que contenía 2 kilos y medio de marihuana, así como "crystal".
Ante esto, "El Camarón", junto con el coche robado y la droga, fue trasladado a la Fiscalía General del Estado a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario