sábado, 12 de agosto de 2017

¡Policías municipales evitaron que un hombre se suicidara lanzándose de la azotea de una casa en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Dos oficiales del Destacamento Jesús Terán Norte de la Policía Municipal evitaron que un hombre se suicidara al pretender arrojarse de la azotea de un domicilio al oriente de la ciudad, debido a que tenía fuertes problemas con su pareja.
El frustrado suicida fue identificado como Silverio "N", de 39 años y de ocupación carpintero.

El viernes 11 de agosto, a la una de la tarde, los policías preventivos Silvia Páez Medina y Eduardo Terrones Mercado, a bordo de la patrulla 0605, realizaban un recorrido de rutina cuando recibieron un reporte en el sentido de que en la calle Juan José Arreola y la avenida Siglo XXI, en el fraccionamiento Pensadores Mexicanos, se encontraba un individuo en la azotea de una casa gritando que ya no quería vivir, por lo que era requerida su intervención.
De inmediato se trasladaron a dicho punto y a su arribo comenzaron a dialogar con el carpintero, que seguía en la parte superior del domicilio, quien les confirmó que ya no quería seguir viviendo debido a que tenía fuertes conflictos con su pareja.
Ante esto, los oficiales mantuvieron una conversación con él y lograron que desistiera de arrojarse al vacío desde la azotea, tras de lo cual el hombre descendió del domicilio por su propia cuenta.
Al lugar arribó también personal de Protección Civil y paramédicos municipales, quienes lo valoraron para finalmente trasladarlo a las instalaciones de Justicia Municipal en el Complejo de Seguridad Pública Municipal, en donde fue atendido por la psicóloga en turno.

No hay comentarios :

Publicar un comentario