12 de agosto de 2017

¡Policías estatales y militares aseguraron 40 kilos de marihuana en un autobús en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Policías estatales y militares de la 14ava. Zona Militar aseguraron 40 kilos de marihuana que eran transportados en un autobús de pasajeros que salió de Colima y tenía como destino esta ciudad.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado dio a conocer que el cargamento de droga fue interceptado en la Puerta de Acceso Sur, el jueves 10 de agosto, alrededor de las 22:08 horas.
Los elementos que se encontraban comisionados en ese lugar realizaban revisiones a vehículos de manera aleatoria.


A la hora mencionada detectaron el arribo de un autobús de pasajeros marca Volvo, de la línea Ómnibus de México y con placas del Servicios Público Federal, indicándole al operador que se orillara y detuviera su marcha para una revisión de rutina.

Tras obedecer, lo cuestionaron sobre su viaje y les indicó que provenía de Colima y se dirigía precisamente a Aguascalientes, después de lo cual le ordenaron abrir el área de los equipajes.
Con apoyo de los binomios caninos, los policías y soldados procedieron al registro correspondiente, por lo que los perros marcaron una caja de cartón, que fue separada de las maletas.
Al terminar la revisión, abrieron dicha caja y en su interior descubrieron dos paquetes confeccionados con cinta canela y que contenían marihuana, con un peso de 40 kilos.

Se estableció que la droga fue enviada a través del servicio de paquetería, por lo que fue asegurada y remitida a la Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República (PGR) a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario