7 de agosto de 2017

¡Policía estatal se mató tras estrellarse contra un árbol en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un elemento de la Policía Estatal perdió la vida luego de estrellar la patrulla que conducía contra un árbol sobre la carretera 79, que conduce de Norias de Ojocaliente a El Conejal, al oriente de la capital.
En los momentos en que era rescatado de la patrulla 6734, el policía identificado como Ignacio Torres González, de 25 años de edad, dejó de existir.

El domingo 6 de agosto, por la mañana, el uniformado salió de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal a bordo de la patrulla a su cargo para dirigirse a la comunidad de Jaltomate y relevar en su servicio a un compañero.
De acuerdo a los datos recabados por las autoridades policiales en el lugar del accidente, el oficial se desplazaba por la carretera estatal 79 y al salir de una curva, presuntamente por el exceso de velocidad con que iba, perdió el control del volante y se proyectó hacia su lado izquierdo, invadiendo los carriles contrarios de circulación.

Enseguida, el policía se salió de la carpeta asfáltica y se estrelló contra un árbol, quedando prensado en el interior de la patrulla.
Tras haberse activado los servicios de emergencia, al lugar arribaron varias patrullas de la Policía Estatal, cuyos elementos acudieron en auxilio su compañero, así como paramédicos de la Cruz Roja.
Al parecer, el oficial aún presentaba signos vitales, pero una vez que lograron rescatarlo del interior de la unidad, al momento de que le iban a brindar los primeros auxilios confirmaron que ya había fallecido, por lo que fue requerida la presencia de las autoridades ministeriales para que dieran fe de los hechos.

Más tarde, arribaron peritos de la Fiscalía General, que se encargaron de llevar a cabo las diligencias legales en el lugar y una vez concluidas, trasladaron el cuerpo al Servicio Médico (SEMEFO) donde se le practicaría la necropsia de ley, quedando a la espera de que sus familiares acudieran ante el Agente del Ministerio Público para llevar a cabo la identificación correspondiente y entregarlo para su cristiana sepultura.

No hay comentarios :

Publicar un comentario