viernes, 11 de agosto de 2017

¡Policía Estatal Preventiva recuperó dos camionetas con reporte de robo en Trancoso y Guadalupe!

ZACATECAS, ZAC.- En dos acciones distintas, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) recuperaron dos camionetas con reporte de robo en los municipios de Trancoso y Guadalupe, y detuvieron al conductor de una de las unidades motrices.
El primer caso se registró en la Unidad Regional de Seguridad (UNIRSE) de Las Arsinas, donde los efectivos marcaron el alto a J. Jesús "N", de 60 años, conductor de una camioneta Nissan Pick-Up, modelo 1992, color blanco y placas de circulación  de Zacatecas.
No encontraron objetos prohibidos ni en las pertenencias del conductor ni al interior de la misma; sin embargo, al consultar el número de serie en Plataforma México y REPUVE resultó con reporte de robo.


El otro hecho tuvo lugar en la segunda sección de la colonia Tierra y Libertad, en Guadalupe, donde los policías estatales localizaron una camioneta Nissan Pick-Up, modelo 1978, color blanco, con placas de circulación de Zacatecas, en aparente abandono y con reporte de robo.
Las camionetas fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público especializado en Robo de Vehículos para las actuaciones correspondientes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario