miércoles, 16 de agosto de 2017

¡Peligroso sujeto provoca persecución y balacera pero logran su detención!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un sujeto que acompañado de su abogado acudió a las instalaciones de la Fiscalía General para comparecer y responder por la acusación en su contra de un delito de alto impacto, al momento de que agentes ministeriales le presentaron una orden de aprehensión, salió corriendo y a bordo de un vehículo se dio a la fuga.
En ese instante se inició una peliculesca persecución y balacera hasta que finalmente agentes de la Policía Investigadora lograron interceptarlo y detenerlo, poniéndolo a disposición del Agente del Ministerio Público.

Con relación a los hechos, trascendió que el imputado acudió a las oficinas de la Fiscalía General, mediante un citatorio oficial como presentado, en relación a un asunto de investigación por un presunto delito de alto impacto, haciéndose acompañar de su abogado.
Extraoficialmente se logró saber que a personal de la Fiscalía, un Juez de Control, les entregó una orden de aprehensión en su contra y al estar frente a los agentes, dicho sujeto salió corriendo hacia el exterior y se subió a un auto Toyota tipo Yaris en color gris y emprendió la huida por la avenida Félix Ramírez Rentería rumbo a las vías férreas, conduciendo en sentido contrario.
Fue entonces que policías investigadores subieron a sus unidades oficiales y se fueron en persecución de dicho sujeto, quien presuntamente portaba un arma de fuego corta y presuntamente disparó contra los agentes, mismos que respondieron la agresión.
Dicho sujeto ingresó por la calle 27 de Octubre y ahí fue copado por los policías, quienes lograron detenerlo.
Cabe mencionar que las autoridades de la Fiscalía General hasta la noche del martes no habían emitido algún comunicado al respecto, por lo que se desconoce la identidad del sujeto que provocó la espectacular persecución y balacera y tampoco se ha establecido qué tipo de delito es el que le imputan, solamente se sabe que es de alto impacto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario