lunes, 7 de agosto de 2017

¡Pareja fue “levantada” en Calera y ejecutada en Enrique Estrada y Morelos!

Fotografía: archivo

CALERA, ZAC.- Una pareja fue "levantada" en esta cabecera municipal y luego ejecutada, encontrándose sus cuerpos en los Ayuntamientos de Enrique Estada y Morelos.

Las víctimas fueron identificadas como Josep Eduardo "N" alias "El Pelón", de 23 años, y María Magdalena "N" alias "La Nena", de 38 años de edad.
Ambos fueron privados de su libertad el sábado 5 de agosto en calles de la colonia San Judas de Calera y el domingo 6 fueron encontrados sin vida por impactos de bala.

El cuerpo del hombre fue hallado desmembrado en la Glorieta del Centenario del municipio de General Enrique Estrada, por lo que elementos de Servicios Periciales se encargaron de su levantamiento.
Poco después, fue encontrado el cuerpo de la mujer en un camino que conduce de Calera a la comunidad de Noria de Gringos, perteneciente al municipio de Morelos, y al rancho Adrián Trejo.
Además del cadáver de la fémina, se localizaron tres casquillos percutidos calibre 40 y tres cartuchos en color gris y otro cromado.
Las autoridades ministeriales aseguraron los indicios y llevaron el cuerpo al Servicio Médico Forense.
Se estableció que hombre y mujer eran pareja y que él realizaba trabajos de albañilería, ignorándose el o los motivos por los que fueron "levantados" y ejecutados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario