15 de agosto de 2017

¡Padre e hijo lesionados tras un accidente en Lagos de Moreno!

·         Iban en una motocicleta y se estrellaron contra una camioneta

LAGOS DE MORENO, JAL.- Padre e hijo resultaron lesionados luego de que al viajar en una motocicleta se estrellaron contra una camioneta que se les atravesó sin precaución.

El incidente sucedió por la tarde sobre la carretera Lagos de Moreno-León, a la altura de la fonda del Reloj.
El adulto conducía la "jaca de acero" en colores rojo y negro, en la que llevaba a su hijo de 5 años de edad, por dicha carretera y en condiciones normales, pero de pronto una camioneta que se hallaba en el acotamiento se incorporó a la cinta asfáltica.
Dicha unidad era una Ford Ranger, color negro, cuyo operador no tomó las medidas de seguridad, por lo que la motocicleta se impactó contra la salpicadera y la llanta del lado izquierdo.

Padre e hijo cayeron al piso y resultaron lastimados, por lo que testigos reportaron el accidente a la Central de Emergencias.
El Comisario de Seguridad Pública pasó por el sitio y se detuvo para apoyar a las víctimas, aunque instantes después arribaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarles los primeros auxilios y trasladarlos a recibir atención a un hospital.

Oficiales de la Policía Federal arribaron al sitio y tomaron conocimiento de los hechos, asegurando las dos unidades involucradas. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario