jueves, 10 de agosto de 2017

¡Niño de 9 años de edad fue asesinado de un balazo en un baile en Susticacán, Zacatecas!

ZACATECAS, ZAC.- Un niño de solamente 9 años de edad fue asesinado de un balazo durante el desarrollo de un baile en el municipio de Susticacán, luego de que un sujeto le reclamó a su tío, al que acompañaba al evento, le reclamó el robo de un rifle y le disparó, pero el proyectil hizo blanco en el menor.
Los hechos sucedieron el martes 8 de agosto, alrededor de las 01:00 horas, y hasta el momento el agresor no ha sido detenido.

De acuerdo a algunos testimonios, el menor de edad acompañaba a uno de sus tíos al baile, que tuvo lugar a un lado de la Presidencia Municipal de Susticacán, donde un tipo se le acercó a su familiar para reclamarle haberle robado un rifle.
Los dos hombres se hicieron de palabras hasta que uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó al tío, pero el proyectil hizo blanco en el menor de edad, que quedó mortalmente herido.
Los hechos se reportaron al número de emergencias 911 del municipio de Jerez, por lo que al lugar acudieron oficiales de la Policía Municipal y los confirmaron, tras de lo cual el niño fue llevado al Hospital Regional de Jerez para que fuera atendido, pero en el trayecto dejó de existir.
Las autoridades ministeriales tomaron cartas en el asunto, abrieron la carpeta de investigación y comenzaron la búsqueda del responsable del homicidio del menor, debido a que tras los hechos se dio a la fuga.

No hay comentarios :

Publicar un comentario