viernes, 4 de agosto de 2017

¡Murió joven motociclista impactado y arrastrado por una revolvedora en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un repartidor de una carnicería falleció luego de que al viajar en una motocicleta se impactó contra un camión tipo revolvedora de cemento y éste le pasó por encima y lo arrastró varios metros, por lo que sufrió lesiones de gravedad que horas después le costaron la existencia.
El fallecido fue identificado como Juan Pablo Espiricueta Morales, de 18 años y vecino de la calle Cultura Maya del fraccionamiento Mirador de las Culturas.

El jueves 3 de agosto, a las tres y media de la tarde, tripulaba una moto Honda tipo cargo, de 150 centímetros cúbicos, modelo 2015, en color blanco, transitando de poniente a oriente por la calle Villa Vallarta en el fraccionamiento Villas de las Fuentes, al oriente de la ciudad.
Al llegar al cruce con la avenida Villa de las Fuentes se impactó contra la revolvedora, que era desplazada de norte a sur.
El camión era de la marca Ford, en color amarillo, conducido por Arturo Torres Herrera, de 21 años, que nada pudo hacer por evitar la colisión, tras la que el joven repartidor cayó al suelo, por lo que la revolvedora le pasó por encima y la arrastró alrededor de 5 metros.
De esta manera, Juan Pablo sufrió lesiones graves, por lo que a bordo de la ambulancia UE-52 fue llevado a recibir atención al Hospital 2 del Seguro Social, mientras policías viales tomaban conocimiento de los hechos y aseguraban al chofer de la revolvedora para deslindar responsabilidades.
Desafortunadamente, el motociclista no logró sobreponerse a las lesiones sufridas y horas después pereció en el nosocomio mencionado, por lo que elementos de la Dirección de Investigación Pericial se encargaron de levantar su cuerpo y de trasladarlo al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.

No hay comentarios :

Publicar un comentario