12 de agosto de 2017

¡Motociclista murió tras estrellarse contra un camión de volteo en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven motociclista tuvo una muerte espantosa tras de que al viajar en una motocicleta se estrelló contra un camión de volteo, cuyo chofer se dio a la fuga tras la tragedia.
El accidente ocurrió el viernes 11 de agosto, alrededor de las cuatro y media de la tarde, en la avenida Federico Méndez y la calle prolongación Constitucionalista, en el fraccionamiento Villa Montaña Sector Estación, al nor-oriente de la ciudad.
El fallecido fue identificado como Juan Pablo "N", de 24 años de edad y con domicilio en el fraccionamiento La Ribera.

Al parecer, era conocido como "El Cabe".
Al momento de los hechos tripulaba una motocicleta Italika, en color rojo y con placa de esta entidad, y el camión contra el que se estrelló era en colores azul y rojo, también con matrícula local.
Las primeras investigaciones de las autoridades revelaron que el joven salió de su casa para trasladarse a una tienda de autoservicio, al parecer para cobrar su sueldo.
Por lo anterior, transitaba por Federico Méndez en dirección de sur a norte en aparentes condiciones normales.
Al llegar al cruce no respetó un indicativo de alto obligatorio y se siguió de frente, por lo que se fue a impactar de lleno contra el camión de volteo, que era desplazado de oriente a poniente por prolongación Constitucionalista.
El golpe fue bastante fuerte, por lo que el joven cayó al piso junto con su "jaca de acero" y afrontó una muerte instantánea.
Tras el encontronazo y luego de que vio caer al motociclista, el chofer del camión detuvo su marcha y descendió de la cabina para retirarse pie a tierra.
Habitantes de la zona, al darse cuenta del accidente, lo reportaron al servicio de emergencias 911, por lo que al lugar acudieron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil en la ambulancia UE-58, que revisaron al joven y confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que lo declararon muerto.
Al sitio también llegaron policías municipales y viales, que al conocer el fatal desenlace del joven procedieron a acordonar el escenario de los hechos.
Finalmente, hicieron acto de presencia agentes de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección de Investigación Pericial para realizar diversas diligencias y trasladar el cuerpo del occiso al Servicio Médico Forense.
Mientras tanto, los policías uniformados rastrearon la zona en busca del conductor del camión de volteo, pero no pudieron localizarlo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario