sábado, 5 de agosto de 2017

¡Militares detuvieron a 10 personas y aseguraron un arsenal en Joaquín Amaro, Zacatecas!

ZACATECAS, ZAC.- Efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), detuvo a diez personas en el municipio de Joaquín Amaro (El Plateado), a quienes les aseguraron un arsenal y dos vehículos.
El General José Martínez Rocha, jefe de Estado Mayor de la XI Zona Militar, dio a conocer la importante detención, que tuvo lugar el viernes 4 de agosto, alrededor de las dos de la tarde.

Precisó que en la detención participaron elementos de la Compañía de Infantería No Encuadrada (CINE), con sede en el municipio de Jalpa, durante recorridos terrestres y al detectar perdonas armadas a bordo de dos camionetas, sin placas de circulación, una Ford Lobo y una Suburban.
Además de las camionetas, a los detenidos se les aseguró un fusil Barret; nueve armas de fuego largas (seis AK-47 y tres AR-15); dos armas cortas calibre .357 y .38; una granada de mano; 36 cargadores para AK-47, 26 cargadores para AR-15, cuatro chalecos antibalas y 300 gramos de mariguana.
Derivado de lo anterior, los detenidos, el armamento, la droga y las camionetas fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario