miércoles, 9 de agosto de 2017

¡Lo asesinan a puñaladas y lo tiran en un arroyo en Jáltiche de Abajo, Calvillo!

CALVILLO, AGS.- Hoy en la mañana fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven asesinado a puñaladas, en un arroyo seco ubicado en las inmediaciones de la comunidad Jáltiche de Abajo, perteneciente al municipio de Calvillo.
Fue un jornalero quien al pasar por el lugar observó a distancia un bulto que semejaba ser el cuerpo de un hombre, por lo que al acercarse y confirmar que se trataba de una persona, de inmediato dio aviso a las autoridades.

Al lugar arribaron paramédicos del ISSEA, quienes confirmaron que se trataba de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, que vestía una camisa en color café y pantalón de mezclilla azul y tenía el pelo corto.
Al auscultar el cuerpo y confirmar que ya no presentaba signos vitales, dieron aviso a las autoridades ministeriales.
Más tarde, arribaron elementos del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial y encontraron el cuerpo de la víctima en un lugar conocido como arroyo Soto y de acuerdo a la inspección ocular y a los indicios fijados en el lugar, el joven fue asesinado en otro lugar y fueron y lo tiraron en ese sitio.
Peritos de la Fiscalía General y agentes investigadores, detectaron que el cuerpo presentaba múltiples heridas producidas por arma blanca y al revisar sus pertenencias, no encontraron documento alguno que lo identificara, por lo que fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le practicaría la necropsia de ley, donde permanece en calidad de desconocido.

En el lugar, los agentes ministeriales se entrevistaron con el jornalero que hizo el hallazgo, trasladándolo ante el Agente del Ministerio Público para que rindiera su declaración.
Mientras tanto, personal de la Fiscalía General dio inicio a las investigaciones para esclarecer el asesinato del joven y establecer su identidad y sus últimas actividades y con base a los resultados, confirmar si no se trata de un crimen relacionado con la delincuencia organizada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario