17 de agosto de 2017

¡“Levantaron” y ejecutaron a balazos a un hombre en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Un hombre fue privado de su libertad y luego ejecutado a balazos en esta cabecera municipal.
El occiso fue identificado como Pedro Muñoz, que contaba con 59 años de edad y vivió en la colonia Tecnológica, en Fresnillo.
El "levantón" sucedió el miércoles 16 de agosto, alrededor de las once de la noche.
El hombre fue sorprendido por dos sujetos sobre el camino rural que conduce de San José del Alamito al rancho Los Chinos, propiedad del propio Pedro.

El quincuagenario iba en su camioneta, una Ford Lobo, de 4 puertas, en color rojo, modelo 1999 y con vidrios polarizados, en la que se lo llevaron privado de su libertad.
Al parecer, algunas personas fueron testigos de los hechos.
Este jueves, a las ocho de la mañana, fue encontrado el ofendido ya sin vida, antes de llegar al citado rancho San José del Alamito y cerca del rancho Los Chinos.
Al sitio acudieron policías municipales, estatales y ministeriales, que comprobaron que se trataba del hombre que había sido privado de su libertad la noche anterior.
El cuerpo lo encontraron cerca de la camioneta descrita, apreciándole a simple vista varios impactos de bala y un golpe en la cabeza.
Elementos de Servicios Periciales levantaron los indicios y trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

No hay comentarios :

Publicar un comentario