16 de agosto de 2017

¡La muerte sorprende a jefe de familia en la zona centro de Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- El pasado lunes en la mañana se registró lamentable suceso en el cruce de las calles López Cotilla y Zaragoza en la zona centro, luego de que repentinamente un hombre cayó sobre la banqueta y al ser auscultado por paramédicos de la Cruz Roja, confirmaron que ya no presentaba signos vitales.
Los vecinos del lugar, solicitaron el auxilio de los servicios de emergencia, al percatarse que el hombre tras haberse desvanecido, ya no se movía, presumiendo que probablemente había sufrido un infarto.

Por su parte los socorristas dieron parte a la comisaria de seguridad pública municipal, informando sobre el deceso del hombre y minutos más tarde, arribó personal de dicha dependencia y tras corroborar el hecho, acordonaron el área y abrieron una carpeta de investigación.
Cabe destacar que, el ahora occiso al parecer era conocido por algunos vecinos del lugar y trascendió que era trabajador del hospital Rafael Larios, por lo que dieron aviso a un hijo del mismo, quien se encontraba cerca del lugar.
Minutos más tarde, arribó quien se identificó como Vicente Hernández, quien al ver el cuerpo inerte del hoy occiso, dijo que era su progenitor y agregó que era adicto consuetudinario a las bebidas embriagantes.
También manifestó que su padre llevó en vida el nombre de Francisco Javier Hernández de Anda y tuvo su último domicilio en la calle Girasoles número 16 en la colonia Jardines de la Capilla.
Policías investigadores y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), se encargaron del traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario