1 de agosto de 2017

¡La bancada del PAN está chantajeando a las demás fuerzas políticas: PRD!

  • El Gobernador tiene que estar más al pendiente de lo que sucede en el Congreso
  • No debe ordenar ni interferir, pero sí entender lo que están haciendo sus correligionarios
  • Estamos a tiempo de que tome cartas en el asunto y todo pueda caminar como se debe
  • Ha declarado que está abierto al diálogo y a todas las posturas, pero en el Congreso no se está haciendo lo mismo

AGUASCALIENTES, AGS.- Emanuelle Sánchez Nájera, Dirigente Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), le pidió al Gobernador Martín Orozco Sandoval que esté más al pendiente de lo que sucede en el Congreso, "sin ánimo de ordenar o interferir, pero sí de entender lo que están haciendo sus correligionarios de partido dentro del recinto".

Precisó que la actividad legislativa está llegando a un punto en el que los panistas sólo les importa tener la mayoría y lo demás no importa.

"Chantajean a las otras fuerzas públicas, diciéndoles que, si no se aprueba lo que presentan, ni siquiera serán valoradas las propuestas que puedan presentar; a ese nivel están llegando", comentó.
Por eso, insistió en pedirle a Orozco Sandoval "que tome cartas en el asunto y que se siente a platicar con todas las fuerzas políticas, incluidas las de su partido, para que esto pueda caminar; estamos a tiempo, porque apenas va un semestre de su administración y todavía hay mucho por delante".
Añadió que el mandatario estatal deberá tener los ojos bien abiertos, porque lo que está votando la bancada panista está saliendo sin discusión previa, debido a que no están escuchando a nadie.
"No tenemos idea ni podemos saber si está al tanto o no de lo que ocurre allí o si confía en los operadores políticos que tenga", lamentó.
Por último, reiteró que, si bien Orozco Sandoval ha dicho en innumerables ocasiones que está abierto a todas las posturas y al diálogo con todas las fuerzas, "en el Congreso no se está haciendo lo mismo; no se puede decir que todo está marchando como debería".

No hay comentarios :

Publicar un comentario