7 de agosto de 2017

¡Joven se suicidó en unos campos de béisbol en Lagos de Moreno!

  • Hace meses ejecutaron a uno de sus hermanos a balazos en la colonia San Miguelito

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un joven se quitó la vida ahorcándose en los campos de beisbol "El Vergel" de esta cabecera municipal, a unos meses de que uno de sus hermanos fuera ejecutado a balazos en la colonia San Miguelito.

El suicida fue identificado como Víctor Eduardo Macías Pedroza, de 20 años y con domicilio en la privada Venustiano Carranza número 7 de la colonia San Miguel.

Al filo del mediodía, una mujer pasó por los mencionados campos de beisbol cuando entre unos árboles, cerca de las vías, descubrió al joven suspendido, por lo que de inmediato lo descolgó y llamó a la Central de Emergencias para reportar el hecho.
Al lugar acudieron policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja, que lo revisaron y confirmaron que ya había fallecido, por lo que la zona fue acordonada.
Al sitio también llegó la mamá del suicida, María Altagracia Pedroza Reyes, de 37 años, que lo identificó plenamente e informó a los elementos que hacía unos meses habían asesinado a balazos a otro de sus hijos en la colonia San Miguelito junto con otros tres individuos.
Elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses hicieron acto de presencia en la escena para levantar el cuerpo del suicida y trasladarlo al SEMEFO. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario