12 de agosto de 2017

¡Joven murió arrollado por una camioneta que fue chocada por otra conducida por un zacatecano en Aguascalientes!

ASIENTOS, AGS.- Trágico accidente ocurrió en el municipio de Asientos, luego de que un joven perdió la vida tras ser embestido por una camioneta que se hallaba estacionada y que fue proyectada hacia él tras ser chocada por otra camioneta.
Aún con vida, el peatón fue trasladado al Hospital General de Pabellón de Arteaga, donde finalmente dejó de existir.
El fallecido llevó el nombre de José Miguel Orozco, de aproximadamente 25 años de edad.



Los hechos ocurrieron la tarde-noche del viernes 11 de agosto, sobre el kilómetro 30 de la carretera federal 25, en la salida norte de la comunidad de Villa Juárez, perteneciente a Asientos.

El autor del accidente fue identificado como Adrián Verdeja Vázquez, de 25 años y con domicilio en Villa García, Zacatecas, que conducía una camioneta Chevrolet tipo Pick-Up, en colores rojo y negro y sin placas de circulación.
Transitaba por dicha carretera cuando en determinado momento, por causas desconocidas, perdió el control del volante, lo que ocasionó que abandonara la carpeta de asfalto.
La Chevrolet impactó a una camioneta estacionada, una Dodge RAM tipo van, color blanco y con placas del Estado de México, la cual salió proyectada hacia la fachada de una vivienda.

Fue tal la magnitud del golpe, que la Chevrolet rebotó y regresó a la carretera, quedando atravesada en ella, mientras que la Dodge se desplazó y atropelló a José Miguel, que en esos momentos iba caminando a un lado de la cinta asfáltica.
El transeúnte no alcanzó a ponerse a salvo ya que la acción fue muy rápida, por lo que fue impactado por la RAM, que terminó estrellándose contra la fachada de una casa.
Testigos del aparatoso incidente lo reportaron al 911, por lo que de inmediato acudieron policías estatales y municipales de Asientos, que aseguraron a Adrián.

También llegaron paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-338, que brindaron los primeros auxilios a José Miguel y al diagnosticarle lesiones de gravedad, de urgencia lo trasladaron al Hospital General de Pabellón de Arteaga para que fuera atendido.

Por desgracia, no logró sobrevivir y pereció poco después, por lo que elementos de la Dirección de Investigación Pericial acudieron al nosocomio, levantaron su cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense.
El zacatecano, por su parte, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios :

Publicar un comentario